Una vez realizada la presentación del cartel promocional de la cofradía de cara a Semana Santa, la Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de Medina del Campo y como viene siendo habitual por estas fechas, presenta y da a conocer el cartel y los detalles del “Pregón de la Cofradía y la Presentación de la Banda de Cornetas y Tambores”
El acto tendrá lugar el próximo 22 de Marzo de 2015 (Domingo) a las 18.00 horas en la Sede Canónica de la cofradía, la Iglesia Parroquial de Santiago el Real.
En esta ocasión el Pregón será efectuado por D. Carlos Ávila de la Torre, titulado técnico superior en artes plásticas y diseños aplicadas a la escultura, restaurador y conservador de bienes culturales, siendo una persona que vive en general muy de cerca la Semana Santa estando involucrado en la de nuestra localidad por los diferentes trabajos realizados y el contacto directo con la misma.
Efectuado el pregón, se llevará a cabo la Presentación de la Banda de Cornetas y Tambores de la cofradía y donde se interpretarán varias marchas de su repertorio, que luego durante los días de pasión se podrán escuchar por las calles de la Villa de las Ferias acompañando a las imágenes de la cofradía.
En este acto, el cual ya es su sexta edición, se trabaja con varios meses de antelación en
todos sus detalles, deseando que salga como se tiene planificado y conseguir siempre la cercanía al acto de cofrades, familiares y amigos.
El cartel anunciador del acto, es obra del cofrade Julio Álvarez Merino.

2015 cartel pregon_baja