Como viene siendo habitual, a primeros de año comienzan a cobrarse las cuotas correspondientes al ejercicio en curso de esta penitencia cofradía.

Desde Junta de Gobierno, recordamos que el año pasado quedo abierta una opción para los cofrades que estén en dificultades de empleo para poderles ayudar con el pago de la cuota. Esta operación enmarcada dentro de la Bolsa de Caridad comenzó en 2014 y de momento seguirá activa hasta nueva comunicación o revisión de Junta de Gobierno.

“Todos aquellos cofrades que en su unidad familiar haya dos personas o más apuntadas en el Inem por no disponer de trabajo, no pagarán las cuotas del ejercicio 2015 ya que se pagarán del fondo disponible de la Bolsa de Caridad que se ha ido generando en diferentes campañas realizadas por esta cofradía.

Igualmente informar que colaboraremos con otros fines sociales que se vayan realizando en la localidad con la finalidad de seguir con nuestra campaña “Ayudando a los más necesitados.

Los cofrades que se encuentren en esta situación, rogamos se lo comuniquen al encargado de cobrar los recibos cuando pase por su domicilio.”