La Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, ha editado el número 56 de su Revista Cofrade Damnatus, que se corresponde con la edición de Semana Santa 2015.

 En esta ocasión desde  la coordinación se decidió ampliar el número de páginas para poder contar así con más artículos. Se ha podido contar con diferentes personas que a través de sus colaboraciones han escrito para esta edición y podemos comprobar en su interior los artículos relacionados con la Semana de Pasión y temas sociales procedentes de cofrades, cofradías y amigos de diferentes lugares como Sevilla, Barcelona, Madrid, Salamanca, Zamora, Valladolid, Tordesillas, Nava del Rey y por supuesto desde nuestra localidad. La portada corresponde con la fotografía que es el cartel anunciador de la Semana Santa por parte de la cofradía y en la contraportada aparece la sección de la banda de cornetas y tambores.

Damnatus lanza a la calle un nuevo número, siendo ya 28 años los que se viene realizando esta actividad cofrade  gracias al trabajo y esfuerzo de la coordinación, ayudantes y por supuesto sin olvidar a las firmas comerciantes que colaboran con nosotros.

Durante estos días las revistas serán repartidas entre todos los hermanos cofrades de esta penitencial cofradía, a diferentes entidades y organismos de la localidad, a los colaboradores publicitarios y los contactos que tiene esta penitencial en distintas poblaciones de la geografía española.

01 [1280x768]