La Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y en colaboración con la Parroquia de Santiago el Real, organizará un CONCIERTO DE VILLANCICOS el cual estará enmarcado dentro de un ACTO BENÉFICO para el próximo Domingo 20 de Diciembre de 2015 a las 18.00 horas en la Iglesia Parroquial de Santiago el Real.

Durante el acto, habrá diferentes actuaciones y se podrán escuchar Villancicos interpretados por el Coro Reina Isabel, el Grupo Pasión Flamenca, los niñ@s de catequesis y la Banda de Cornetas y Tambores de la cofradía.

Pensando en los tiempos actuales que se están viviendo y con la llegada de las Navidades se ha organizado una “OPERACIÓN KILO” bajo nuestra Bolsa de Caridad, donando todo lo recaudado a Mujeres en Igualdad de Medina del Campo.
Esta operación kilo será de PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN, especial campaña leche y aceite (aparte de la leche y aceite se aceptará cualquier alimento de primera necesidad como arroz, legumbres, pasta…). Estos alimentos se entregaran a la entrada de la Iglesia o en su defecto un donativo en las huchas que estarán habilitadas para las aportaciones económicas.

Desde la Junta Directiva de esta penitencial cofradía queremos agradecer el compromiso de los grupos que participarán desinteresadamente y animar a todas las personas posibles a asistir para poder presenciar un bonito acto de hermandad navideño y sobre todo para poder recaudar muchos productos y ayudar a las personas más necesitadas de nuestra localidad.

Cartel III Concierto de Villancicos_2350x3324