Revista Cofrade DAMNATUS
30° Aniversario – N° 60

La Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de Medina del Campo, saca un nuevo número de su revista cofrade.

Esta publicación que sale en Cuaresma, hace coincidir con el 30° Aniversario de la revista. Lo que en su día comenzará siendo una publicación de información entre cofradía y cofrades, con el paso del tiempo se ha ido superando en cuanto a contenidos y extensión para que aparte de a todos los hermanos cofrades, llegue a diferentes contactos, colaboradores, cofradías y entidades de nuestra geografía española.

Desde la coordinación de la revista, la cual es una actividad más de la cofradía llevada a cabo por un grupo de personas, las cuales con trabajo, dedicación, esfuerzo y compromiso, han realizado un amplio y variado contenido como son actos y actividades que se realizan, diferentes visiones de la semana de pasión y artículos y temas sociales, con unas colaboraciones desde diferentes ámbitos y localidades.

Damnatus quiere agradecer públicamente a todas las personas colaboradoras y patrocinadores su apoyo y aportación para que año tras año, se puedan sacar a la luz las dos ediciones.