Nuestra cofradía tiene activa desde mediados de 2013 una Bolsa de Caridad bajo el nombre “Ayudando a los más necesitados”.

Fue creada con el propósito de tener generadas unas cantidades económicas para poder participar en diferentes campañas siempre en ayuda de las personas de nuestra población que por motivos de las circunstancias de crisis que estamos viviendo puedan estar pasando dificultades.

Hasta la fecha se ha colaborado con diferentes asociaciones como Unicef, Cofradía Virgen del Amparo, Mujeres en Igualdad, Cruz Roja, Coro Rociero medinense y Colegio San Juan de la Cruz así como realizar la campaña de productos de alimentación llevada a cabo en nuestra parroquia y el aportar el dinero de las cuotas 2014 de los cofrades que se encuentren si trabajo y lo han solicitado tal y como se había informado.

Necesitamos de la ayuda y solidaridad de todos, por ello os invitamos a que colaboréis en las campañas que vayamos haciendo de huchas-donativos o aportaciones para que nuestra bolsa de caridad siempre tenga fondos para ayudar a los más necesitados.

 “Hoy por ti, mañana por mí”